Cd. Madero

Ceremonia Cívica en conmemoración al Día de la Bandera

Lugar: Parque Bicentenari

Autoridades municipales de Ciudad Madero, y representantes de la Primera Zona Naval, el 15/o. Batallón de Infantería, Guardia Nacional y la Policía Estatal se dieron cita para rendir tributo al lábaro patrio.

Cumpliendo con el protocolo de salud, se procedió a rendir honores a la bandera, entonando el Himno Nacional Mexicano.

En el marco de dicha conmemoración, el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion dio un mensaje, refiriendo al impulso de un México con mayor equidad y justicia social.

La reseña histórica nacional estuvo a cargo del Cap. Segundo de Infantería Juan Carlos Franco Reyes, miembro del 15/o. Batallón de Infantería.

Estuvo presente en el izamiento de Bandera, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del DIF Ciudad Madero; el secretario de Ayuntamiento Juan Antonio Ortega Juárez; Juan Carlos Cisneros Sámano, director de Bienestar Social y Participación Ciudadana; el regidor Édgar Ávalos Domínguez, titular de la comisión de Educación, y en representación del alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, se contó con la presencia de la regidora Roxana Camacho Vargas.

Autoridades de seguridad presentes:

En representación del comandante de la Primera Zona Naval, Héctor Pineda Cruz, asistió el Contralmirante en aeronáutica naval piloto aviador, DEM, Francisco Morgado Sánchez.

Capitán 2ndo de Infantería Juan Carlos Franco Reyes, del 15/o. Batallón de Infantería.

Segundo subinspector Ariel Lechuga Alfaro, de la Guardia Nacional.

Agente Alejandro Cobos González, encargado de Proximidad Social, de la Policía Estatal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba