Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Clima Nuevo Laredo: Viene calorcito y ¡OTRA VEZ FRÍO! esta semana

NUEVO LAREDO.- La última semana en Nuevo Laredo ha sido muy fría, incluso las temperaturas rosaron los cero grados, aunque la sensación estuvo por debajo. Ahora el clima dará una tregua a la ciudad, con dos días muy agradables, con algo de calorcito, pero también se acerca un nuevo frente frío, por lo que a partir del miércoles los fríos regresarán, aunque no serán tan intensos, como en estos días.

Todavía este domingo, de acuerdo con el Weather Channel, seguirá el frío, pues se esperan máximas de solo 12, grados, mientras que las mínimas estarán entre los 6 y grados. No se descarta que se puedan presentar algunas precipitaciones en esta área.

Para este lunes el clima tendrá un notable aumento en las temperaturas máximas, pues se espera que el termómetro llegue hasta los 18 grados, pero la mínima seguirá muy fría, ya que será de 5 grados. Algo de nubosidad en las mañanas, pero soleado por la tarde.

Se espera que el martes sea el día con mejor temperatura en la semana, pues la máxima aumentará hasta 26 grados, un clima ideal para realizar actividades que no se pudieron llevar a cabo por las temperaturas tan frías de los días recientes. La mínima para ese día será de 10 grados, sin la posibilidad de lluvias. 

A pesar que subirá la temperatura, el miércoles marca de un nuevo cambio y empezará a bajar la temperatura, ya que el pronóstico marca 16 grados como máxima con mínimas de 8. Se prevé que sea un día nublado.

Para el jueves sigue la mista tendencia con mañanas frías y por las tardes frescas. Se esperan 15 grados por la tarde y por la noche 7 grados.

El viernes seguirá el frío, con temperaturas máximas de 18 grados, con mínimas de 4.

Ya lo sabe esta semana aumentará la temperatura, pero a mediados se descompondrá de nuevo. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba