Zona Centro Tamaulipas

PRI denuncia irregularidades en distribución de más de 3 mil boletas

El PRI denunció en Tamaulipas irregularidades en la distribución de más de 3 mil 300 boletas para Ayuntamientos y Diputaciones Locales, por lo que emplazó a la autoridad electoral a sustituir esas boletas con folios nuevos.

En el municipio de El Mante actualmente gobernado por Acción Nacional faltan 1,600 boletas para la elección de Ayuntamiento y ahí mismo se entregaron 1,600 boletas del distrito 10 electoral, con cabecera en Matamoros, – gobernado por Morena- para la elección de diputados locales.

En el municipio de Río Bravo que también está gobernado por Acción Nacional, faltan 100 boletas para la elección de Ayuntamientos y en Díaz Ordaz una boleta también para Ayuntamientos.

Al sostener una rueda de prensa la dirigencia estatal del PRI este lunes, recibió información que también había faltantes de boletas en Ciudad Victoria que sería documentada en las próximas horas.

La exigencia del PRI versa en dos sentidos, el primero que se repongan las boletas faltantes pero con folios nuevos, consecutivos al último número que se haya impreso y el segundo es que aunque se retrase la apertura de casillas, se firmen todas y cada una de las boletas que se usarán en la elección del próximo 6 de junio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba