Matamoros

Llegarán megainversiones millonarias a Matamoros

En las próximas 24 horas se anunciará una inversión en Matamoros adelantó la secretaría de Desarrollo Económico en el Estado, Ninfa Cantú Deándar

Matamoros, Tam.- Tamaulipas tendrá un crecimiento económico por arriba del 2.5 por ciento, para ello se vienen haciendo las promociones correspondientes para atraer inversiones, tal es el caso de Matamoros en donde en las próximas 24 horas recibirá buenas noticias, adelantó la secretaría de Desarrollo Económico en el Estado, Ninfa Cantú Deándar.

Previo a la instalación del Consejo Regional para el Desarrollo Económico y la Competitividad, comentó que este es el inicio para reactivar los diferentes organismos en las diferentes regiones, iniciando en esta ocasión en la zona norte.

IMPULSO ECONÓMICO

Resaltó que de esta manera se estará impulsando el desarrollo económico de Matamoros, en las próximas 24 horas se van a tener buenas noticias, son inversiones que pronto se estarán dando a conocer.

  • “Nuestra labor es impulsar el desarrollo económico de Tamaulipas, estamos en eso, siendo muy triste lo que le ha pasado a este municipio, pero pronto va a cambiar todo esto, por eso de la importancia de este consejo porque es el arranque de este nuevo gobierno para organizarnos de tal forma de atender todas las necesidades tanto de las empresas establecidas como de las que van a llegar”, dijo.

Recordó que la semana anterior estuvo en Matamoros el Gobernador atendiendo al sector empresarial, mientras que en su caso ya son cinco visitas que se han hecho también para sostener reuniones con estos sectores económicos y no se les va a dejar, ya parte del trabajo es precisamente atender a los empresarios.

Manifestó que el crecimiento económico en Tamaulipas será por arriba del 2.5 por ciento, lo cual es un buen indicativo, en donde Matamoros será uno de los pilares en cuanto a este crecimiento que se avecina.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba