Seguridad

Mueren tres en volcadura.

Reynosa, Tamps. –  La falla mecánica de la rótula de una camioneta fue la causa parta que el conductor perdiera el control del volante y terminara por volcar dejando como saldo dos adultos y un menor sin vida, además de tres personas más lesionadas.

Fue en el kilómetro 74 de la carretera Zaragoza donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil de Güemez y de la Cruz Roja para atender a las seis personas quedando en el lugar son vida los dos adultos y el menor siendo la causa la fractura de cráneo que sufrieron.

También recibieron atención médica otras tres personas entre ellos otro menor quienes sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo que para su fortuna fueron leves.Según menciono uno de los lesionados, que regresaban de Xilitla San Luis Potosí, y se dirigían a su domicilio en Escobedo, Nuevo León, y viajaban en una camioneta Chevrolet tipo Suburban modelo 2010 en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero.

AaAl llegar al kilómetro mencionado, la rótula de la llanta se desprendió abandonando la camioneta la superficie de rodamiento quedando sobre su costado izquierdo, y en las volteretas salieron los  hoy occisos debido a que no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba