Zona Centro Tamaulipas

Edna Rivera López exige la renuncia de Coordinador de Morena

Ciudad Victoria.- Al menos cuatro de los diez diputados locales de Morena en el congreso del estado de Tamaulipas  están en contra de que Ulises Martínez Trejo siga al frente de la Coordinación Parlamentaria al “Pintarse” de azul y asumir una pose contraria a los ideales de la 4ª T.

La diputada local Edna Rivera López, pidió  que su homologo renuncie a la coordinación de los diputados locales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas al recordarle entre otras decisiones, haber solicitado el voto en favor del PAN en las elecciones de Reynosa y otros municipio.

“He hablado  con el diputado Ulises Martínez Trejo la votación que hizo el en la última sesión, que fue muy  apegada al grupo parlamentario del PAN y no lo que debiera de ser de acuerdo a lo que expresa la ley, he hablado con él de forma telefonía exigiéndole que renunciara  a la coordinación del grupo parlamentario, creo que con sus dichos no está representando al grupo  y menos como coordinador, quizás como diputado respetaría lo que el haga pero no como representante parlamentario” preciso.

Al mismo tiempo, advirtió el  riesgo latente de la desaparición de poderes en Tamaulipas, sobre todo esta legislatura, si no se nombra a un gobernador sustituto en las próximas horas, en un tema que ha venido a “Resquebrajar” junto con el reparto de candidaturas el seno de Morena en Tamaulipas.

“Si está en riesgo la legislatura si no acatamos lo que corresponde, estamos en riesgo de desaparecer los poderes, el senado de la republica  intervenga y eso sería muy lamentable,  a mi como diputada me daría mucha pena que tendría que venir el Senado para arreglarnos la plana” exalto.

Sin embargo la legisladora local aseguró que, ante la complicada situación de inconformidades al interior de Morena, no planea renunciar a su partido. 

“Yo no me voy de Morena, con toda confianza lo puedo decir que estoy al mil con nuestro presidente López Obrador; Estoy confiada en que su proyecto de nación es el que corresponde a nuestro país “sentencio.

Ramón Mendoza S

Notas relacionadas

Botón volver arriba