NacionalPrincipal

Adán Augusto y Santiago Creel: ¿Los Futuros Coordinadores de Campaña de Sheinbaum y Gálvez?

Adán Augusto López y Santiago Creel Miranda son los nombres que suenan para coordinar las campañas presidenciales de Morena y Frente Amplio por México, respectivamente.

Redacción Sentido Común

Ciudad de México.— La batalla por la presidencia en 2024 parece tener dos protagonistas destacadas: Claudia Sheinbaum, de Morena, y Xóchitl Gálvez, del Frente Amplio por México. En medio de una ola de especulaciones, los equipos de campaña de ambas candidatas están comenzando a tomar forma.

Aunque Sheinbaum, coordinadora nacional de la defensa de la Cuarta Transformación, aún no ha confirmado oficialmente a su coordinador de campaña, Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, sugirió en sus redes sociales que Adán Augusto López, exsecretario de Gobernación, podría asumir ese rol.

“El ex secretario de @SEGOB_mx y contendiente interno en @PartidoMorenaMx, Adán Augusto López (@adan_augusto) se suma como coordinador de la campaña de Claudia Sheinbaum (@Claudiashein)”, indicó Villamil en un tweet reciente.

Por otra parte, antes de ganar la contienda interna del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez ya había extendido una invitación a Santiago Creel Miranda para ser su coordinador de campaña.

A medida que se acercan las elecciones, la conformación de los equipos de campaña se vuelve crucial para el éxito de las candidatas. Estos nombramientos, aún no confirmados oficialmente, marcan el inicio de una nueva fase en la contienda presidencial de 2024.

Notas relacionadas

Botón volver arriba