Zona Centro Tamaulipas

Tianguistas de la Estudiantil comprometen su voto con Lalo Gattás

Por: Alfredo Pacheco Ramírez

Ante la falta de interés del actual gobierno por incentivar la economía, vendedores del tianguis ubicado en la colonia Estudiantil dieron su voto de confianza a Lalo Gattás para reactivar la economía de Victoria desde la Presidencia Municipal.

A invitación de líderes de colonias y comerciantes del tradicional mercado ambulante, el candidato de la coalición Morena-PT, acudió a este populoso sector a escuchar propuestas y demandas en las que incluyeron generación empleo, mayor inversión e incentivos para el pequeño comercio.

“No hay dinero en Victoria porque todo se lo han llevado a otros estados y Texas, estos gobiernos, municipal y estatal, nos robaron la tranquilidad con el despido de 15 mil trabajadores de gobierno, la contratación de mano de obra foránea y lujos de camionetas blindadas y escoltas ¡Ya Basta! de tanto maltrato” señaló.

Al reconocer el trato injusto a la Capital del Estado y sus habitantes, vendedores de ropa, fruta, verdura, comida y diversos artículos hicieron el compromiso de sumarse al voto masivo Morena para llevar al triunfo a Lalo Gattás el próximo domingo 6 de junio.

“Victoria necesita alguien que recupere la ciudad limpia, amable y prospera que era antes; de todos los candidatos usted es el indicado, porque se ven las ganas y cariño por buscar transformarla, el voto de la Estudiantil es para Lalo Gattás y Morena” dijo la señora Esther, líder del comité vecinal.1 of 11  

Notas relacionadas

Botón volver arriba