Zona Norte Tamaulipas

“Si demuestra su inocencia le daré disculpas”: Olán

“Yo no tengo nada personal contra él (Carlos Peña Ortiz), es más si demuestra su inocencia ante las acusaciones que se imputan en el expediente en el cual está involucrado, le pediré disculpas públicamente, pero si de lo contrario no tiene manera de demostrarlo, entonces pediré sea aplicada la ley y sea sancionada su responsabilidad”, dijo, el abogado Marcelo Olán Mendoza.

El querellante en la vía penal y electoral contra el candidato a la presidencia municipal de Reynosa por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), advirtió que en redes sociales hace unos días libró un debate con el señalado Carlos Peña.

Desestimando las denuncias en su contra, se mofó de Olán Mendoza a quien le ofreció “enseñarle a pedir disculpas”, rechazando que haya denuncias o citatorios en su contra, a lo que Marcelo Olán le recordó que el proceso de demanda iniciado por el en su contra es real y ha evadido responder a las acusaciones del caso.

Igual en la demanda iniciada el pasado 18 de mayo ante la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en contra de Morena y la imposición de Peña Ortiz, violentando estatutos y derechos políticos ciudadanos, que tampoco ese partido ha respondido ante la exigencia en tribunales electorales.

Sobre el particular, Olán Mendoza reitera que no tiene nada personal contra Carlos Peña Ortiz, solo que responda a los señalamientos que pesan en su contra, demuestre su inocencia o de lo contrario sea sancionado conforme a la ley.

Notas relacionadas

Botón volver arriba