Zona Sur Tamaulipas

HABITANTES DE VARIAS COMUNIDADES RURALES EN ALTAMIRA VISUALIZAN A UN ESPECIE DE PAJARO CON CUERPO HUMANOIDE.

José Juan Tomás

Altamira, Tamps.- Habitantes de la comunidad “Las Prietas en Altamira Tamaulipas señalan que han tenido un encuentro con una extraña especie de un expectro en forma de pájaro con cuerpo humanoide al cual han llamado “El hombre pajaro”, mismo que ha sido visto también en por lo menos 4 comunidades más en el municipio Altamira.

así como en los patios del puerto industrial de este municipio, Lorena una de las lugareñas de esta comunidad señaló haber sido levantada por el hombre pajaro cuando se encontraba en la noche calentando agua en el patio de su casa.

“Agarre la olla y me vine rápido cuando sentí que una sombra venía atrás de mi cuando volteo, vi un pájaro con cuerpo humano, yo traía el cabello suelto me acababa de bañar y cuando vi que bajó y me agarro de los cabellos y me levanto como unos 20 centímetros del suelo me agarro de los cabellos y por mas que quería gritar no podía gritar cuando me llevaba levantando y entonces le grite a mi esposo ya cuando pude gritar le dije “pepe” cuando el abre la puerta y sale es cuando me suelta ” cito la mujer que asegura que viven a terrorizados.

Así mismo Francisco quien trabaja de velador en el puerto industrial señaló que en la zona también lo han visto alrededor de las 11 0 12 de la noche quienes corren a terrorizados a las casetas de vigilancia.

“Yo no se porque corren si es un humanoide que mide 2 metros y tiene alas de nada sirve que corras si como quiera te va alcanzar”. Cito el trabador.

Cabe señalar que hasta el momento en la zona rural y en Puerto industrial es donde han sido terrorizados por esta especie demoníaca algunos han dicho que se trata del mismo satanás y otros que podría ser un brujo transformado en pájaro o efecto de una imaginación de sociedad o hasta tal vez para desviar la atención ante la situación que atraviesa el gobernador de Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba