Zona Norte Tamaulipas

Anuncian vacunación para el grupo 50-59

Justo a dos semanas de la jornada electoral del 6 de junio, se anunció la jornada de vacunación contra el Covid-19 para las personas de 50 a 59 años de edad y embarazadas.

De acuerdo al programa nacional de vacunación en Reynosa, la jornada de vacunación será del martes 25 al 29 de mayo.

4 MÓDULOS

El horario de 8:00 am a 6:00 de la tarde en los siguientes módulos: CBTIS 7 ubicado en el bulevar Naranjos número 65 José de Escandón, Auditorio Municipal ubicado en avenida Vista Hermosa en la colonia Vista Hermosa, así como UAT Rodhe ubicado en carretera Reynosa-San Fernando, cruce con canal lateral en la colonia Arcoíris.

La única sede con servicio Drive Thru es el centro cultural en el libramiento oriente en la colonia Azteca.

Se debe D llevar una copia de su CURP y un comprobante de domicilio, presentar su número de folio y se recomienda consumir alimentos de manera normal, tomar o llevar sus medicamentos como los toman de manera regular.

Se pide a los ciudadanos no hagan las filas anticipadas en las sedes de vacunación, ya que las las vacunas están garantizadas para todos.

Autoridades federales tamasector de la población en diferentes municipios del estado.

En Reynosa ya se han vacunado al personal médico de hospitales públicos de primera linea contra covid, los adultos mayores de 60 y más, así como los maestros.

Notas relacionadas

Botón volver arriba