Principal

Maestra se vuelve viral por revelar su pasado emo en TikTok

MÉXICO.- Cómo olvidar aquellos años en los que jóvenes mexicanos decidieron mostrar su manera de pensar, su manera de vestir y hasta la música que les llenaba la vida.

Los denominados “emos” resaltaban en la esfera pública por sus pantalones entubados, colores pálidos y flecos que cubrían sus rostros.

Los emos llegaron a México por el año de 2008, provocando una gran controversia por su manera de ser. Incluso, había una campaña de odio hacia la comunidad.

Una etapa que sin duda marcó a miles de jóvenes mexicanos que protagonizaron uno de los momentos más bizarros de México cuando en la Glorieta de los Insurgentes en la Ciudad de México,este grupo se enfrentó a golpes contra los punketos.

Hoy en día esos jóvenes que se identificaban con las canciones de Panda y My Chemical Romance tienen 30 años y ha sido a través de redes sociales que una usuaria decidió revelar su pasado.

“Los emos no se extinguieron, ahora tienen 30 y podrían ser tu maestra”, se lee en el Tik Tok subido por la usuaria de nombre Fridanito

En el corto video se muestra a la mujer explicando que se une al reto ya que sus alumnos se lo han pedido. En él, la maestra realiza una transformación a su “yo” del pasado, mostrando su faceta emo que tenía hace casi 20 años mientras suena de fondo la canción ‘Procedimientos para llegar a un común acuerdo’ de Panda.

Tiempo después, se mostró sorprendida del impacto que tuvo su video y lanzó más datos sobre su vida emo. Además, dijo que en su juventud tuvo una banda de rock junto con sus amigas llamada “Ladies Room”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba