Zona Sur Tamaulipas

Más altamirenses se suman al proyecto de Armando Martínez Manríquez

ás ciudadanos de Altamira se suman al proyecto del candidato de los partidos Morena y PT, Armando Martínez Manríquez, convencidos del cambio verdadero que está por comenzar en el municipio, con la esperanza de una ciudad digna y justa a favor de la población.

Se trata de los ahora exintegrantes de la Secretaría de Bienestar Social del gobierno municipal, quienes se pasaron a las filas del partido Morena y se trata de Ana María Guadalupe Hernández Martínez, Flor María Fornue Torres, Daniel Alberto Marín Castillo, Edgar René Mendoza Velázquez, Erika Elizabeth Balderas Pachucha, Juan Carlos Torres Cruz, Argelia Caridad Pérez Valdés, Jesús Antonio García Álvarez, Nelly Leticia Ruvalcaba Martínez, Ricardo Manuel Ruvalcaba Martínez y Enedina Solis Galloso.

En la Secretaría de Bienestar Social del gobierno local se contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los altamirenses a través de diferentes áreas como atención a la mujer, diversidad de género, becas educativas, apoyos a madres solteras entre otros.

La renuncia de los funcionarios públicos al gobierno local se traduce a por lo menos 2 mil personas más que colaboran de manera indirecta en el departamento municipal que también se integran al proyecto de la Cuarta Transformación.

“Agradezco a quienes se han ido incorporando a mi campaña política, puesto que eso demuestra que la esperanza sigue viva para tener un bienestar mejor”, expresó el candidato a la alcaldía de Altamira por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Además, Armando Martínez Manríquez refirió que “la población ya está cansada de los mismos, de que las mismas personas lleguen al gobierno y se actúe conforme a los intereses de unos cuantos, de que Altamira se encuentre en ruinas”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba