Seguridad

Hallan huesos humanos

Durante un operativo conjunto de las fuerzas federales y del estado, buscando fosas clandestinas, la tarde de ayer localizaron restos óseos al poniente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas, sobre un predio paralelo al canal Rodhe ubicado cerca del ejido Cavazos, localizado por la carretera Ribereña.

El operativo, en búsqueda de personas no localizadas, inició este miércoles y hasta el día de ayer se tuvo éxito al encontrar los restos óseos.

Estos fueron localizados en la zonas previamente establecidas por las autoridades de los tres órdenes de Gobierno, como parte del seguimiento a una información que decretaba en que lugar pueden encontrarse restos humanos.

Los restos fueron asegurados por personal del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes en el laboratorio de Medicina Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde se analizaran para lograr la identificación de los restos hallados en una base de datos.

Las acciones estuvieron encabezados por la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Investigadora, Policía Estatal y personal de Servicios Periciales. 

Notas relacionadas

Botón volver arriba