Zona Sur Tamaulipas

En Tampico, aplicarán por drive thru segunda dosis anticovid en la UAT

En Tampico han aumentado las sedes para la siguiente jornada de vacunación anticovid. Será a partir del lunes 17 y hasta el domingo 23 de mayo cuando se estará aplicando la segunda dosis Pfizer a los adultos mayores.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

“El lunes 17 de mayo a partir de las 8:00 horas se dará inicio a la brigada vacunación en los siguientes puntos: Auditorio Municipal, Expo Tampico, Unidad Deportiva Puertas Coloradas y Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en modalidad drive thru.

LOCAL

A partir del lunes, sedes para segunda dosis anticovid en Madero son las mismas

Es decir que ahora los abuelitos podrán acudir a cualquiera de estas cuatro sedes, prestando atención a las modificaciones que se hicieron previo a la jornada de inmunización.

Para vacunarse deberán presentar folio de vacunación, llevar el comprobante de vacunación de la primera dosis, además de copia de comprobante de domicilio y CURP.

“Les recuerdo que no son necesarias las filas anticipadas en las sedes de vacunación, acudan el día que corresponde a la primera letra de su apellido paterno, ayúdenos a mantener el orden, cuidémonos entre todos”, expresó en sus redes sociales el delegado federal de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal.

Finalmente reiteró que las vacunas están garantizadas para todos y todas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba