Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

DETIENEN A SUJETO CUANDO INTENTABA ROBARSE HERRAMIENTA DEL AYUNTAMIENTO DE MADERO

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Veladores detuvieron la madrugada de este martes a un sujeto que intentó robarse herramienta del ayuntamiento de Madero. El presunto responsable se identificó como Rubén, residente de la colonia Árbol Grande y…

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Veladores detuvieron la madrugada de este martes a un sujeto que intentó robarse herramienta del ayuntamiento de Madero.

El presunto responsable se identificó como Rubén, residente de la colonia Árbol Grande y quien se introdujo a la bodega que está en la Plaza Isauro Alfaro, ubicada entre las calles Carranza y Avenida Primero de Mayo.

Al momento en que los veladores realizaban rondines de vigilancia en la zona centro, se percataron que un hombre cargaba una máquina para soldar.

Al cuestionarlo por dicho equipo se puso nervioso y reconoció que la había sacado del estacionamiento, incluso rompió un vidrio para ingresar.

Los vigilantes nocturnos, solicitaron el apoyo de la Policía Estatal, cuyos elementos arribaron en cuestión de minutos y lo subieron a la patrulla para trasladarlo a las instalaciones de la corporación.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba