TampicoZona Sur Tamaulipas

TAMPICO: DETUVIERON EN ESTADO DE EBRIEDAD A “LA CENICIENTA” SUBDELEGADA DE BIENESTAR

La historia de la Sub Delegada “Cenicienta” de AMLO, cobra como diputada
FUENTE EL EXPRESO

En una versión revístera de la Cenicienta se ha convertido la carrera política ( pobre y gris) que ha hecho en la zona sur del estado la sub delegada regional del Gobierno Federal, Elizabeth Cruz Hernández.

Su historia empieza en el restaurante Samborns de la Avenida Hidalgo de Tampico, donde trabajo como mesera, y después fue la “chacha” de las hermanas Mojica Obrador, ( la cual es muy respetable ) y dónde seguramente el ser muy eficiente con la escoba y el trapeador, fue su principal curriculum para llegar a este puesto Federal.

Para empezar no es Tamaulipeca, es una importación de Platón, Sánchez Veracruz, pero ese no es el problema, sino que se ha mareado en un ladrillo, se ha peleado con todo mundo y se cree la Muy … muy.

De no tener nada,hoy Elizabeth Cruz Hernández, hoy está peor que la Reyna Isabel, trata a dos servidores de la nación como sus “gatos”: A Marcó Antonio Hernández de Chofer y a la Lupita Martínez de su “contestadora personal”, es la que echa las mentiras y excusas cada vez que suena su celular para que su “jefa” pueda evadir estas llamadas, lo reto a que lo intente y se dará cuenta que le contesta la Lupe.

A estos dos servidores de la Nación les paga el Gobierno por andar atendiendo al pueblo No a las delegadas que se creen la cenicienta del cuento de Disney, se supone que el Presidente de la República dijo que cada funcionario público debería de pagar este tipo de servicios, pero a la subdelegada le vale “M”.

En la oficina que tiene sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, ella se gasta los vales de gasolina y el dinero que le dan para los servicios básicos, los derrocha con sus “amigotes” pagándoles los viáticos cada que van a dar el rol y a pachangearse a la capital del estado, si checa su face, se dará cuenta a quienes me refiero.

Pero mientras tanto los que trabajan en esta oficina y no pertenecen a su “harem” digo … perdón, me resbalé, a su grupo VIP, quienes son del montón y despreciados por Doña Cenicienta, tienen que llevar sus propias hojas para Impresiones, para su gasolina, no les da ni para una llanta ponchada, para que quede claro , llevan hasta su papel de baño …. Como la Ven !

Y abusando de su autoridad ha logrado infiltrar a su hija de nombre:

Jhovanelly como beneficiaria del programa de los “NINIS”( cuando mienten, por que ella es estudiante de la UAT ) donde también metió a su ahijado de nombre Dylan para que cobren casi 4 mil pesos por mes, PERO no se supone que funcionarios corruptos son los que detesta y vomita AMLO… Y aquí tienen una, en Ciudad Madero.

Y no se ha dado cuenta que este puesto, es como el Carruaje del cuento y pronto se le va a acabar el corrido y se va a quedar sola como el Can, por haberse emborrachado de soberbia.

Y para acabarla de amolar cobra NI MÁS NI MENOS que la cantidad de 72 mil 171 pesos mensuales ( de acuerdo a la página de la Función Pública ), casi como un Diputado local.

Imagínese cuánto tiempo tardaría, Elizabeth Cruz , en juntar esta cantidad, lavando platos y limpiando mesas, esta debería de ser una reflexión para ella, no vaya a ser que un día de estos se le acabe el encanto, el reloj toque las doce campanadas, la corran y regrese nuevamente a ser mesera

Notas relacionadas

Botón volver arriba