AltamiraZona Sur Tamaulipas

Podrían alcanzar libertad William “N en próximas horas.

José Juan Tomás

Altamira, Tamps. – El cerrajero de Cosoleacaque, William “N” acusado del multihomicidio de “Haciendas” en Altamira podría quedar libre en las próximas horas de acuerdo al boletín informativo de la Fiscalía del Estado publicado en Tamaulipas, según la información específica que la investigación arroja como principales culpables a Rosa “N” y Diana “N” quienes fueron detenidas en las Choapas del Estado de Veracruz.

En la declaración refieren que el hecho ocurrió en una noche de copas y celos, lo que originó el triple homicidio derivado de una pelea de Diana “N” con Rosa N.

Diana al verse superada a los golpes sacó un cuchillo con el que la apuñaló en repetidas ocasiones hasta privarla de la vida. Junto a Wendy “N” empezaron a limpiar la escena del crimen y arrastraron el cuerpo sin vida de hasta su cama.

Al escuchar ruidos Alexis de 8 años se despertó y salió de su cuarto, por lo que al verse descubierta Wendy “N” le asestó al menos dos puñaladas en el cuello y espalda, mientras la niña trató de huir, pero también fue asesinada igual que su hermanito a manos de la mujer, para posteriormente colocar los tres cuerpos sobre la cama.
Sin embargo será este domingo cuando sus familiares den a conocer los avances del caso.

Notas relacionadas

Botón volver arriba