Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Impulsan el Autoempleo en Adultos Mayores Maderenses

Como parte del programa de impulso al autoempleo, un total de 28 personas asistieron al curso de elaboración de cacahuate en sus diferentes modalidades que impartió el Gobierno de Ciudad Madero en el auditorio municipal.

La directora de Atención al Adulto Mayor, Alejandra Calderón Ávalos, informó que una de las tareas principales de la administración municipal es llevar beneficios a las familias maderenses, con programas que les permitan mejorar sus condiciones de vida.

En ese contexto, dijo que se ha preparado un programa de diferentes cursos de capacitación gratuitos, mismo que inició con la elaboración de cacahuates enchilados, salados con totopos y con ajo, entre otros, agregando que continuarán con próximas clases de conserva de tomate y salsas.

Asimismo, Calderón Ávalos reconoció el entusiasmo y el entusiasmo de los adultos mayores por aprender un nuevo oficio, el cual les brindará la oportunidad de generar un ingreso extra para sus familias.

Finalmente, hizo la invitación a este sector de la población a acercarse a las oficinas de la Dirección de Atención al Adulto Mayor, ubicadas en el auditorio municipal, en donde se les ofrecerá información de las diferentes actividades deportivas y recreativas que se imparten en este espacio municipal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba