NacionalVIRAL

Multan a hombre que condujo tráiler en sentido contrario en Periférico

Esta mañana la dependencia que encabeza el secretario Jesús Orta, precisó que los hechos ocurrieron el lunes 1 de abril a las 23:40 h

Luego de que fuera exhibido en redes sociales, un tráiler que conduce a alta velocidad y en sentido contrario sobre el segundo piso de Periférico, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)informó que el conductor fue multado y el vehículo pesado fue remitido al corralón.

Esta mañana la dependencia que encabeza el secretario Jesús Orta, precisó que los hechos ocurrieron el lunes 1 de abril a las 23:40 h, siendo los operadores de las cámaras del C5 quienes ubicaron el tráiler y la policía logró interceptarlo a la altura de Boulevar de Luz, en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón.

El conductor fue identificado como Jesús N, de 21 años de edad, quien solo recibió una multa por incumplir el artículo 26, fracción I, del Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México. Mientras que el tráiler fue remitido al depósito vehicular de Piraña, en Tláhuac.

El conductor dijo desconocer los sentidos de la Ciudad de México, y se dio cuenta de que circulaba en el sentido incorrecto hasta que vio los vehículos aproximarse hacia él.

El martes, la empresa propietaria pagó una multa por circular en sentido contrario y otra por ingresar a los carriles centrales del Periférico.

Con información de López-Dóriga Digital

Notas relacionadas

Botón volver arriba