Sin categoría

Pedirán que tránsitos usen armas en Ciudad Madero

Esto para que la ciudadanía muestre más respeto ante las autoridades viales, indicó el regidor presidente de la Comisión de Seguridad, Juan Manuel Herrera Melo

Por: Carlos Juárez

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En la ciudad de Madero, se busca que agentes viales trabajen armados y con chalecos antibalas, así lo dio a conocer el regidor presidente de la Comisión de Seguridad, Juan Manuel Herrera Melo.

Señaló que al contar con una pistola, la ciudadanía va a respetar a los tránsitos, pues “hay inadaptados que incluso se le ponen al brinco a los agentes”.

Agregó que por esta razón, presentará la propuesta ante la Coordinación Local de Seguridad, para que se tome en cuenta que los tránsitos puedan contar con un arma de fuego.

“Cuando trae el arma impone más, la ciudadanía en ocasiones es un poco rebelde y cuando se toman con un uniformado debidamente armado respeta más”, dijo.

Por lo anterior, señaló que se está haciendo la solicitud para que se dé un arma de cargo a los 47 elementos de la corporación, la cual sólo utilizarían en su horario de trabajo.

lar
vmp

http://www.hoytamaulipas.net/notas/188672/Pediran-que-transitos-usen-armas-en-Ciudad-Madero.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba