Zona Sur Tamaulipas

Inicia Comapa Altamira programa de reposición de pavimento

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Altamira anunció el inicio del Programa de Reposición de Pavimentos a lo largo y ancho del municipio.

Como parte de estas acciones serán cubiertos con concreto hidráulico aquellos tramos que sufrieron daño con la realización de los mantenimientos a la infraestructura de agua potable y red hidrosanitaria en la zona centro y diversas colonias de la ciudad.

Entrevistado al respecto, Federico Vollbrechtshausen Bastiani, subgerente técnico, informó que en administraciones pasadas del organismo dejaron un déficit de cerca de 700 metros cúbicos de concreto pendiente de reposición, por lo que el gerente general Raúl Manzur generó esta estrategia para ir cubriendo el rezago existente que afecta a los automovilistas que transitan por las diversas calles de la ciudad.

Los trabajos iniciarán este 18 de marzo y están planeados para ejecutarse de forma intensiva, para en poco tiempo terminar con el rezago existente, iniciando desde el primer cuadro de la ciudad para continuar por todo el municipio en diferentes frentes de trabajo.

Con este tipo de acciones, se busca que después de cada mantenimiento correctivo y preventivo en vías públicas pavimentadas, la Comapa Altamira realice la reposición de pavimento de forma oportuna y evitar así molestias a la población.

Notas relacionadas

Botón volver arriba