Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Castiga Municipio de NLD a los ciudadanos; les quita despensa: Carmen Lilia

La diputada local por Morena, Carmen Lilia Canturosas, denunció presuntas represalias a sus simpatizantes del gobierno municipal

NUEVO LAREDO.- La diputada local por Morena, Carmen Lilia Canturosas, denunció presuntas represalias a sus simpatizantes del gobierno municipal (municipio), al retirarles apoyos humanitarios.

“Veo con profunda tristeza cómo el gobierno municipal de Nuevo Laredo ha tomado represalias en contra de ciudadanos, que en pleno goce de su libertad de expresión, han manifestado en mis redes sociales su simpatía conmigo o con algunas de mis acciones en particular; se les están negando apoyos humanitarios como un acto de castigo”, afirmó.

Municipio

Canturosas reprobó las acciones e hizo hincapié en que todos los ciudadanos mexicanos gozan de libertad y soberanía, que les otorga el derecho de simpatizar con cualquier afiliación política.

“¡Es momento de humanidad, es momento de hermandad!

Lo que estamos viviendo se trata de un asunto global de salud que ha repercutido en crisis económica. Hoy es tiempo de ayudar a nuestra comunidad sin ninguna distinción. Aquí no se trata de partidos políticos, campañas proselitistas ni colores de ningún tipo”, expresó.

Sobre este tema, Canturosas reprobó la politización de las ayudas a las personas afectadas por la crisis derivada del Covid-19, que ha dejado desempleo y diversas carencias económicas y alimentarias.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba