Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

‘Visita’ Tamatán un jaguar negro

El zoológico de Tamatan te invita a conocer al nuevo integrante, un cachorro de Jaguar de dos meses de edad que estará de visita esta semana para convivir con las familias victorenses, acompañado de una plática para conocer su especie.

CIUDAD VICTORIA.- El zoológico de Tamatan te invita a conocer al nuevo integrante, un cachorro de Jaguar de dos meses de edad que estará de visita esta semana para convivir con las familias victorenses, acompañado de una plática para conocer su especie.

Así lo dio a conocer el zoológico localizado en la calzada Luis Caballero en sus redes sociales, en donde invito a chicos y grandes para poder tener contacto cercano y supervisado con este hermoso felino.

Los jaguares negros o melánicos forman parte de un número muy reducido de ejemplares que componen la especie (menos del 6 %). Se trata de una mutación poco común, derivada de un exceso de pigmentación que provoca un tono negro que cubre las manchas características de la especie.

Las plásticas son de forma diaria a las 11 y 15 horas en el zoológico y el acceso al zoológico es desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas, en el que por motivo de salud se debe de portar en todo momento cubrebocas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba