Política

Ya anda a salto de mata

“Siendo las 18:15 horas, del día viernes 30 de abril del año 2021, el H. Congreso de la Unión le acabamos de dar Tronco Vil al C. (abezón) Pancholo Javo García Chompa De Res, por caco, lacra y malandro, así que desde este momento le decimos que; ¡Se ponga a correr! que los cuicos de la FGR van pero que si volando para caerle a las patadas y darle pa´dentro al Reclusorio Norte”. Casi le dijo Dulce María Sauri Riancho este viernes a su goberladrón de ustedes.

EL EDÉN DE VIOLACIÓN

“Tamaulipas es el edén de la violación absoluta al Estado de derecho y es el edén de la impunidad total”, dijeron ayer los legisladores en San Lázaro, durante el debate sobre el desafuero del ejecutor (no ejecutivo) Cabezón Cornudo. “¡Raterazo!” fue otro de los calificativos para este hamponcísimo lucero.

RATERO

Lo más amistoso y lo más decente que le dijeron a este tipo, que ha sido y es una rata cola grande, es que ya debería estar encerrado. Lo barrieron y lo trapearon, le dijeron hasta de lo que se iba a morir. Incluso los que subieron a la tribuna para hablar en favor del Chompa de Ternera, lo terminaban hundiendo, cuando lo querían defender, más lo sumían y lo ponían de pechito para que los que lo quieren en chirona, llegaban al micrófono a hacerlo garras, cachitos al cabezón.

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Nos chutamos desde las 11 de la mañana hasta las 6:15 de la tarde cuando 302 votos a favor, 134 en contra y 14 abstenciones le dieron la empinada de su vida a este maleante en la sesión sobre el desafuero del ladrón de Reynosa. Sinceramente, su servilleta, ya sábanas de que le iban a dar pa´bajete a este mozalbete. Se lo merece. Llevaba muchos años salvándose. Ahora tendrá que ir a prisión, lo nada más porque lo merece.

AGRAVIANDO A LOS NIÑOS

Nada mejor en un día del inocente niño cuerudo, que en tal fecha le den mastuerzo a un goberladrón que ha empeñado al estado y el futuro de las siguientes dos o tres generaciones de menores tamaulipecos, de nenitos que ¡aún no han nacido! Pues el bato ha comprometido las partidas federales hasta el año 2040, al entracalar a los pequeños por venir, con empréstitos, lana que él se embolsará. Deudas con muy malandracas intenciones de este ratón cornudo.

“TÚ CALLATE SOQUETE”

Neta que da envidia escuchar en el Congreso de la Unión a diputados con mucha materia gris, haciendo uso del micrófono y de la tribuna en esta Sesión Jurado de Procedencia, legisladores con una labia bruta y una inteligencia digna de reconocimiento. Imaginen al Chafa Roscas Cantinilla, subiendo a la tribuna con sus pasos torpes, dando tumbos y cayendo por tropiezo en la escalinata. Luego picándose un ojo con el micrófono, para a continuación decir puras babosadas, tales y como las que acostumbra en Nuevo Laredo a soltar en entrevistas de banqueta, plenamente pagadas de su boca y que ni así lo pueden defender los reporteros y medios.

TERNURITA, OIGANLO

Dice Rovas que él va al congreso local para gestionar servicios de salud para los nuevolaredenses y los tamaulipecos. ¡Si no hizo nada en cinco años! Qué poca madre tienen algunos. Y ya picado y en la barra el tipejo de marras, berreó ante la prensa; “Voy por la creación de una clínica de salud municipal, un banco de medicamentos e inversión a los hospitales de la localidad” ¡Oi lagua! No hizo ni progenitora en un lustro al frente de 16 mil millones de pesos y ahora sale con estas piñas.

SE BAÑA ESTE BATO

Lo que diga no es cierto. De antemano lo aseguramos, lo que salga de la bocaza de este mamarracho, es vil mentira. ¡Bullshit! el pueblo debería prestar oídos sordos a este candidato azulejo, el cual en cinco años no ha hecho nada más que robarnos y tener a la ciudad. Y conste, no le estamos contando los tres añejos que fue rugidor ni los otros tripas que cobró como curuelero local.

VERGÜENZA DE CHESQUEROS

Ciudad Victoria logró el primer lugar de Tamaulipas y segundo escaño a nivel nacional -casi logra el primerísimo en toda la república- en consumo de cierta marca de chescos carbonatados. O sea, sí que están jodidos los capitalinos de nuestro estado. Y todavía se ufanan de esos “destacadísimos” lugares. ¡Dios, por favor, ya dales inteligencia a estos batos!

COQUEROS, NO COCOS

Híjole, no deja de asaltarnos la duda, ¿En Nuevo Laredo cómo andaremos en ese renglón de chupar ese cáncer líquido, ese pase automático a la Sugar Ray Leonard? De chesco quién sabe, pero de la otra soda sí andaremos a mero arriba, pues hay mucho cocodrilo en el rancho, hemos de ser los número uno en el estado. Si acaso perdemos sólo por una rayita (pero de polvo blanco).

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba