Seguridad

Hallan unidad robada a apuñalado

Las autoridades ministeriales localizaron la camioneta que fue robada presuntamente por dos delincuentes quienes ingresaron a un domicilio, sustrajeron pertenencias y asesinaron a puñaladas a un hombre en la colonia La Rosita.

La ubicación donde se localizó la camioneta GMC Jimmy, color negro, no fue proporcionada para no entorpecer las líneas de investigaciones del crimen.

Por lo que las corporaciones policiacas informaron que la camioneta fue abandonada por los responsables del homicidio de Juan (N), de 32 años, asesinado el pasado jueves en el interior de un domicilio ubicado en la calle Galeana, de la colonia La Rosita.

Indicaron que continuaran con las líneas de investigación del caso y que reservaran la información para no perjudicar el trabajo que esta realizando la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

El crimen se reportó el pasado jueves a las 8:30 horas en una vivienda ubicada en las calles Galeana y Rodolfo Garza Cantú.

El occiso, de oficio llantero, fue identificado por su tío quien acudió al domicilio para almorzar con él y lo descubrió sin vida, además se percató del robo de pertenencias y de la camioneta GMC.

Al sitio se presentaron paramédicos de Protección Civil para atender la emergencia y al revisar a Juan se percataron que no contaba con signos vitales por lo que solicitaron la internación de las autoridades estatales.

Por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y agentes de la Policía Investigadora y solicitaron la intervención de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Las autoridades ministeriales ingresaron al domicilio y se percataron que la puerta principal estaba forzada, en la sala y otros lugares observaron todo desordenado y manchas de sangre en varios lados.

Al ingresar a la segunda planta de la vivienda localizaron en una de las recamaras el cuerpo de Juan en ropa interior y con una herida cortante en el cuello y un cable eléctrico enredado en una de las manos.

También localizaron otras evidencias en el lugar como un cinto manchado de sangre, huellas de calzado con sangre y otras cosas que fueron levantadas para ser analizadas.

Además, las autoridades encontraron machas hemáticas como si Juan se haya arrastrado herido o lo hayan arrastrado hasta donde lo encontraron desangrado.

Los afectados dijeron a las autoridades que del interior de la casa fueron robadas dos computadoras Laptop, dos bocinas grandes, ropa, unas cámaras de video nuevas en caja que apenas iban a instalar en la vivienda y otras cosas.

Agregaron que también se robaron una camioneta GMC Jimmy, color negro, con placas de circulación mexicanas, la cual fue abandonada por los responsables.

Testigos dijeron haber visto a dos sujetos a a bordo de la camioneta por el lugar de los hechos por lo que se presume que fueron dos los responsables del crimen y robo domiciliario con violencia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba