Seguridad

Hallan a cadáver flotando

A unos días de estar como desaparecido, un hombre de 53 años fue encontrado sin vida y flotando en una calichera del fraccionamiento Terranova por residentes del lugar quienes hicieron el reporte a los números de emergencias.

Los hechos se reportaron a las 9:20 horas de ayer en una calichera ubicada en las calles Pino con Sauce del fraccionamiento ubicado al sur de la ciudad, junto a la colonia Balcones de Alcalá.

Autoridades de Protección Civil y Bomberos se presentaron para atender la llamado y localizaron el cuerpo del masculino flotando y en avanzando estado de descomposición.

Los elementos del cuerpo de rescate ingresaron en una lancha a la calichera y estiraron el cuerpo hacia un costado y solicitaron la intervención de las corporaciones policiacas.

Fue que al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJE)), para tomar conocimiento del deceso del hombre identificado como José Franco (N) quien trabajaba en el área de mantenimiento en una escuela.

También al lugar arribaron familiares de la víctima para entrevistarse con las autoridades y comentaron que andaban buscando al hombre desde el pasado lunes cuando salió a la tienda y ya no regresó.

Indicaron que ese día fue a comprar unas cosas y no regresó a casa por lo que iniciaron a buscarlo en hospitales y otros lugares de la ciudad.

Los peritos criminalistas examinaron el cuerpo del hombre superficialmente en presencia de elementos de la Policía Investigadora.

Luego personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley y determinara la verdadera causa de la muerte.

Notas relacionadas

Botón volver arriba