Política

Bailaste Bertha

Queremos ver la cara de sobrados que siempre se han cargado “El Chompa De Res” y su carnal, un pelafustán y malandro de lo peor, apodado “El Mayelo”. Justo ahora en viernes en que el pleno de la Cámara de Diputados en San Lázaro, al cierre de sesiones ordinarias, le va a dar tronco vil al cabecilla de esa familia hampona.

VIENTOS DE CAMBIO

La noche del miércoles fue magnífica para Tamaulipas con el fallo del desafuero de la comisión instructora de la cámara. Pero la de este viernes será histórica para la gente de nuestro estado, cuando la mayoría de la legislatura federal, confirme la debacle de estos rateros de Reynosa. Y que como cuando los emperadores romanos, en San Lázaro se haga mayoritariamente la señal de los dedos pulgares hacia abajo.

VALIENDO VÉRTEBRA

Con tres goberladrones en chirona al mismo tiempo, Tamaulipas pasará a la historia como la entidad llena de funcionarios bandidos. ¡Dijimos funcionarios, no pueblo! La ciudadanía noble, honesta, decente, humilde y muy trabajadora no tiene de qué avergonzarse, es totalmente ajena a la bola de malandracos de lo peor que se han apoderado del estado.

GRACIAS GOBIERNO FEDERAL

Un basta ya, es el que les metió el gobierno federal a estos tracañanes, porque esa es la gran verdad de lo que está ocurriendo en Tamaulipas. Ojalá que esto sea ejemplo para las otras 31 entidades. Que ya no se apoderen impunemente del dinero de todos, lo mismo que el territorio físico, así como del poder para hacer y deshacer con lo que les venga en gana.

LA SEÑAL DE LOS CUERNOS

Que ahora Enriquecido “El Pelos Quietos” Rovas y cierta chica, misteriosamente se guardaron “La Chompa Señal”, esa que se hace con los puños cerrados y sólo extendiendo los dedos pulgar e índice de cada mano. No nos extraña tal traición de dos idem, al rato como Pedro a Jesús este par lo van a empezar a negar. ¿O sea que ya quedó descartado lo de la visita conyugal al fresco bote? ¿O esas nylons eran para el carnalito de aquel, un bato bien “Degeneral Terán” que en el senado se la pasa subiendo fotos y videos de chicas buenonas?

Y ENMUDECIÓ EL PALENQUE

Y enmudeció el palenque (con la caída del Chompa de Res, callaron todos los chayoteros y demás vividores, ¿se les cayó el internet?), cuando el giro enloquecido remataba a Macarena, (Kikiriki) poniéndose alegre a cantar. Cierren las puertas señores, cierren las puertas, yo mismo voy a soltar. Y váyanle encendiendo cirios a ese, a ese que me vino a insultar. Tú giro patas chorreadas, tu giro patas chorreadas, contra mi consentido, el más consentido, mi prieto el águila real.

CÓMO ME RÍO DE JANEIRO

Ja, ja, ja y más ¡ja!, ah cómo me río de Janeiro, neta que esta la teníamos que ver. ¡Y lo que falta!, vamos a ver a gente tan puerca que, al rato no sólo van a andar negando al cabezón, sino que le van a empezar a tirar leña, a atacarle como perras rabiosas. Me corto uno y la mitad del otro, que así será.

OTRA VEZ SIN AGUA

El Patas Verdes nos volvió a joder, de nuez dejó medio rancho sin aguarrás. Este juevebes dijo que el corte se debió a… a… (la excusa de este rano, sale sobrando, pues es vil mentira). El caso es que Nuevo Laredo ya no volvió a ser el mismo desde hace más de 5 años pa´cá, puesto que cada semana o cada dos semanas, se va el agua en media ranchería y la otra mitad no queda muy bien parada que digamos.

SÓLO DOS HORAS

Y dijo el sapo desgraciado, que sólo serían dos horas este jueves 29, habría que preguntarle a Juan Pueblo si eso realmente fue cierto. Que lo digan los vecinos de la colonia Primero de Mayo (a ver si para tal fecha les regresa el agua) o los de Viviendas Unidas (Sumidas), la gente de Los Ciruelos (pasas), vecinos de Las Flores (marchitas) o de Villas del Lago (seco). Qué triste, ya Nuevo Laredo es víctima diaria de la burla de estos vivales, nuestra gente es blanco del pitorreo y la chunga de la gente que se apaña el dinero del pueblo.

POBRE DE NUESTRA GENTE

La Cavazos Merma (de agua a diario), la América, 2, 3 y 4 (días sin el vital líquido que pasan a la semana cada uno de esos sectores), Los Presidentes (sedientos), Los Fresnos (chupados) y la Francisco Villa (Pancho a secas) es gente que debe saber que no hay agua potable, porque se robaron todo el dinero de la Comapa. Y que si el drenaje sanitario está desgraciado, se debe a que el goberladrón y el alcalde, se evenflaron todo el capital de la única planta de agua que trabaja con números negros en todo el estado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba