Seguridad

Vuelca al ser golpeado por camión

Con algunas lesiones menores resultó un hombre la tarde de ayer luego de que volcara en la carretera Reynosa-Río Bravo luego de ser impactado por un camión de carga. Los hechos se registraron poco después de las 17:00 horas de ayer a la altura de la calle Rubén frente a el fraccionamiento Reynosa.

Como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de un camión de carga de la empresa Sustaita el cual impactó un vehículo Ford Focus blanco, cuando circulaban ambos de poniente a oriente por la carretera Río Bravo.

Versiones extraoficiales señalaron que el accidente sobrevino luego de que el camión de carga intentara cambiar de carril impactando en la parte trasera a el vehículo compacto por lo que al perder el control se impactó contra el camellón divisa de carriles por lo que terminó volcado en los carriles contrarios.

Peritos de Vialidad que tomaron conocimiento y quienes además se entrevistaron con los conductores señalaron que debido a las evidencias encontradas como presunto responsable aparece el conductor de el camón de carga quien además no aceptó su responsabilidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba