Zona Centro Tamaulipas

Augura el PRI voto de castigo al PAN en Ciudad Victoria

Luego de asegurar que en Victoria es la ciudadanía la que más desea un cambio de gobierno, el Presidente del CDE del PRI en Tamaulipas Edgar Melhem Salinas vaticino que el voto de castigo para el 2021 está destinado para el PAN.

Señalo que el partido tricolor se prepara para la victoria, porque ahora será a sus opositores a los que la ciudadanía los castigara con la indiferencia electoral que han venido sembrando y cosechando.

“Este es un gobierno del PAN, alguien se lo quiere adjudicar solamente a Xico, pero a este lo puso un partido que se llama Acción Nacional (PAN) entonces yo creo que la ciudadanía ya sabe a quién otorgar el voto de castigo el próximo año” asevero.

Para el proceso electoral que se avecina, el PRI espera una contienda política cerrada, imparcial pero sobre todo democrática. Sin embargo Melhem Salinas exigió todos los órdenes de gobierno sacar las manos del proceso y actuar con equidad.

“Esperemos que haya una regulación clara, que no nos pase lo del 2018 y 2019, en donde vimos una entrega de despensas de forma abrupta, sin reglas”, estimo.

“Le hemos pedido al IETAM esté atento a este problema y también confiamos que con la vigilancia del INE ya no se repita”, concluyó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba