Seguridad

Muere conductor por un cerrón

Un hombre perdió la vida al salir despedido de la camioneta que conducía luego de chocar contra una lampara mercurial y después volcar, en la carretera Ribereña, 

El exceso de velocidad y un presunto cerrón fueron las causas del percance, de acuerdo a la versión de unos testigos.

Los hechos se registraron  las 19:15 horas de ayer, entre las calles Lauro Aguirre y J. B. Tijerina, frente a la colonia Ribereña.

La víctima, identificada como José “N”, de 60 años aproximadamente, quien vestía una playera camuflada en gris y negro, pantalón azul y tenis negros, era quien conducía la camioneta Jeep Comander, con placas del estado de Texas.

Versiones señalaron que la camioneta circulaba de poniente a oriente por la carretera Ribereña a velocidad inmoderada, cuando presuntamente un vehículo negro le cerró el paso, lo que ocasionó que se proyectara contra una lampara mercurial, contra la cual chocó para finalmente terminar sobre la calle Matias Canales.

El poste de luz mercurial fue arrancado desde su cimientos, lo que se presume que la camioneta era conducida a exceso de velocidad.

Sobre la calle quedó una llanta que se despredió de la camioneta.

El cuerpo salió despedido por el quemacocos, y, sin control de su cuerpo, el conductor se golpeó la cabeza, lo que generó que su rostro quedara ensangrentado.

Los daños en la unidad eran visibles y las bolsas de aire de la camioneta  sí funcionaron, pero la víctima no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

LÍNEA DE TIEMPO DE UNA TRAGEDIA

 19:15 horas. Se registra el accidente.

 19:45 horas. Llega una ambulancia de Cruz Roja.

 19:50 horas. Arriban peritos viales.

 20:30 horas. Arriban agentes investigadores.

 21:30 horas. Realizan el levantamiento del cuerpo.

 21:45 horas.Terminan labores ministeriales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba