Seguridad

Muere conductor en volcadura

Luego de participar en un accidente automovilístico, un conductor perdió la vida y un acompañante resultó lesionado al volcar en una camioneta en una brecha del ejido Congregación Garza, ubicada al sur de la ciudad.

Los hechos se reportaron alrededor de las 1:00 horas de ayer cerca de la carretera a San Fernando, informaron las autoridades.

Al lugar se presentaron autoridades de Protección Civil y Bomberos para atender a Tomás (N), quien fue trasladado a un hospital para que recibiera atención especializada.

En el lugar quedó el cuerpo de Amaro Guadalupe (N), de 38 años, residente del ejido Congregación Garza, quien presuntamente manejaba la camioneta Chevrolet Trailblazer, la cual terminó volcada en el sitio.

Posteriormente al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades ministeriales analizaron el cuerpo de la víctima y luego lo trasladaron a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley.

La camioneta terminó con daños de consideración y el cuerpo de Amaro Guadalupe entre la maleza, a unos metros de donde quedó la unidad volcada.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones en turno integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba