Seguridad

Desquiciado arma trifulca en tienda

Un sujeto quien presuntamente andaba bajo los efectos de sustancias tóxicas ocasionó la movilización de varias unidades de la Policía Estatal luego de ingresar a una tienda de conveniencia y destruir mercancía y muebles.

El hombre provocó daños que superan los 38 mil pesos en mercancía y muebles en el negocio por lo que los empleados tuvieron que refugiarse en la bodega para no ser agredidos y solicitaron la intervención de las autoridades mediante los números de emergencias.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas de ayer en una tienda de conveniencia ubicada en la calle 20 de Noviembre, a la altura de la colonia Carmen Serdán, en la entrada de la Zona de Tolerancia. Los elementos de la Policía Estatal atendieron el llamado y arribaron al lugar para someter al responsable.

Luego las autoridades lo trasladaron a la delegación de Seguridad Pública donde fue certificado por el médico de guardia y después fue presentado ante la Unidad General de Investigaciones por el delito de daños.

Notas relacionadas

Botón volver arriba