Seguridad

Atraca otra tienda el ladrón de los cuadernos

Un par de cuadernos y ropa de buen ver, es lo que caracteriza a un ladrón de las sucursales de una reconocida cadena comercial que trae en jaque a las autoridades, quienes no lo han podido atrapar.

Fue alrededor de las 17:50 horas de este martes, cuando el hombre de complexión regular se metió a la tienda de conveniencia, ubicada en la calle Oriente Dos de la colonia Las Cumbres, y se fue directamente al refrigerador a tomar un chocomilk.

Después al observar que el cajero estaba solo, se dirigió hacia él y le apuntó con un arma de fuego y le dijo que no pusiera resistencia y que le entregara todo el dinero de la caja registradora. Luego de apoderarse de las ventas del día, el delincuente salió como si nada. Este es el mismo ladrón que a asaltado varias tiendas en ese sector.

En ocasiones tras atracarlos les a pedido amablemente perdón a los empleados, diciendo que lo tiene que hacer porque no le alcanza con lo que le pagan en su trabajo.

El representante legal de dicha cadena comercial ya a presentado infinidad de denuncias ante las autoridades correspondientes por los atracos cometidos por esta persona, pero no lo han podido atrapar.

Notas relacionadas

Botón volver arriba