Zona Norte Tamaulipas

Arcos crean un caos vial

La construcción de estructura (Arcos) que se realiza en el puente ubicado en la Avenida Tiburcio Garza Zamora con bulevar Morelos ha provocado un lento desarrollo vehicular que se ha combinado con el malestar de los automovilistas que transitan por la zona. 

Desde la mañana y tarde de ayer el crucero se convirtió en un embotellamiento debido a que uno de los dos carriles se encuentra cerrado al estar personal de construcción laborando, lo cual provocó una intensa carga vehicular e impidiendo que la circulación fuera fluida. 

Debido a la falta de agentes de tránsito los limpia vidrios que se encontraban en el lugar se encargaron de auxiliar para evitar algún percance.

Los operadores del transporte público tuvieron complicaciones en dirigirse a la zona centro, ya que al momento de dar la vuelta impactaron con la estructura que colocaron para evitar el paso de vehículos. 

Otro de los problemas que se suscitaron fue el disgusto de los automovilistas que en todo momento no respetaron el señalamiento de color del semáforo y buscaban la manera en no esperar por mucho tiempo en el tráfico. 

Por su parte los peatones también tomaron sus debidas medidas de precaución al cruzar la calle ante la visible desesperación de los conductores de autos particulares. 

La construcción de esta obra en el puente del canal Anzaldúa es por conducto de Gobierno del Estado y de acuerdo a la ficha informativa la inversión asciende a 11 millones 775 mil 992 pesos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba