Zona Centro Tamaulipas

CIRCULAN MÁS BILLETES FALSOS EN CIUDAD VICTORIA.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Miserables se atrevieron a pagar con un billete falso a un par de abuelitos que vienen de Llera a vender elotes.

La tarde de ayer jueves un humilde vendedor de elotes de 68 años de edad denunció a este medio de comunicación que un joven de aproximadamente 30 años le pagó con un billete falso de 500 pesos, 3 docenas de elotes.

“Un joven moreno gordito de un carrito rojo tipo Chevy acompañado de según su mujer me pidió 3 docenas de elotes y me dio un billete de 500 pesos que al ver le daría la feria me arrebató de la mano mil pesos que tenía de la venta de otros días, con lo que pondría gasolina para ir a Llera y traer más elotes”, comentó.

Estos hechos se suscitaron en la calle Calle 21 de octubre con 16 de septiembre de la colonia Las Playas aproximadamente a las 3 de la tarde.

“Mi esposa ya fue a checar el billete a dos tiendas, una papelería y a la gasolinera que está aquí cerca y le dijeron que es falso”.

Don Luis Castañón Hernández comentó que él no se dio cuenta del billete falso debido a que tiene un problema de la vista.

“Solamente veo de un ojo y el que me sirve tiene catarata, así que cuando mi esposa hacía de comer en casa de mi hija que vive aquí cerca llegaron estos maleantes y me robaron”.

Cada tres días don Luis y su esposa María viajan a Llera para cortar mazorcas que venden en la citada calle de 7 am a 7 pm.

“Espero que se arrepienta el joven y su esposa que me robaron, yo les daré sus elotes si ellos me regresan el dinero”, dijo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba