Seguridad

Bebé muerde un cargador enchufado y muere electrocutado.

Un bebé de 8 meses perdió la vida en el municipio Araçoiaba, luego de que mordió un cargador de celular que se mantenía enchufado a un tomacorriente.

Según el oficial de policía Mamedes Xavier, responsable del caso, el infante se encontraba en casa con su madre cuando ocurrió el accidente. Las circunstancias del suceso serán investigadas por la policía: “todavía realizamos diligencias y solicitamos analizar los restos”, informó Xavier.

El cuerpo del bebé, fue llevado al Instituto de Medicina Legal de Recife para las indagatorias correspondientes; los vecinos y otros testigos del caso, serán escuchados por los uniformados que investigan los detalles.

“La información inicial es que un celular se estaba cargando: el lactante colocó el cable en su boca, lo mordió y ocurrió el lamentable hecho”, añadió el delegado policial.

El padre del bebé, acudió a la morgue para reconocer el cuerpo y organizar la liberación del cadáver; el Consejo Tutelar de Araçoiaba, supervisa el caso y se programó el funeral de la víctima.

Por su parte, el Jefe de la División de Acciones Preventivas del Cuerpo de Bomberos Militares de Pernambuco, el Teniente Werben Monteiro, señaló: “Los niños siempre deben ser supervisados y cuanto más pequeño más grave es la lesión; un menor de 8 meses debe estar gateando”, finalizó Monteiro.

Notas relacionadas

Botón volver arriba