Seguridad

Asesinado a golpes

Autoridades ministeriales investigan la muerte de un hombre quien falleció la mañana de ayer en el Hospital del IMSS presuntamente a causa de golpes. Fue las 8:20 horas de ayer cuando se reportó a la guardia de la Policía Investigadora por parte del nosocomio que había muerto uno de los pacientes.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento de los hechos.

Los agentes investigadores se entrevistaron con la trabajadora social del IMSS No. 15, quien manifestó que el occiso se registró con el nombre de Oziel Alberto (N), de 39 años.

Agregó que fue ingresado el pasado 12 de abril por paramédicos de una ambulancia y de acuerdo al diagnostico contaba con golpes y un fuerte dolor de cabeza.

Indicó la trabajadora social que ayer en la mañana Oziel Alberto perdió la vida debido a lesiones que presentaba por lo que solicitó la intervención mediante los números de emergencias.

Los policías revisaron superficialmente el cuerpo y luego personal del Servicios Médico Forense (Semefo) lo trasladó al anfiteatro donde será examinado por el médico legista para determinar la verdadera causa de la muerte.

Los familiares dijeron a las autoridades que el pasado 11 de abril un amigo de Oziel Alberto les comentó vía telefónica que lo había auxiliado en su domicilio ubicado en la Zona Centro, luego de que éste se sintiera mal.

Mencionaron que la víctima se quejaba de un fuerte dolor de cabeza y de una presunta parálisis facial por lo que fue llevado al hospital en una ambulancia.

La Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar y solicitó a los elementos de la Policía Investigadora que indagaran el caso.

Por lo que los agentes tendrán que investigar si la víctima fue golpeada, se cayó accidentalmente en su domicilio donde estaba la última vez que se le observó o participo en algún accidente de trafico.

Notas relacionadas

Botón volver arriba