Cd. Victoria

Apoya sobrino de AMLO a Adán; anuncia visita a Cd. Victoria

El diputado local de Morena, José Braña Mojica, anunció que apoya el proyecto político del exsecretario de Gobernación

Ciudad Victoria.- El sobrino del presidente Andrés Manuel López Obrador, el diputado local de Morena, José Braña Mojica, anunció que apoya el proyecto político de la “corcholata” presidencial de su partido, Adán Augusto López.

Además, dijo que el extitular de la Secretaría de Gobernación (Segob) estará en Ciudad Victoria el próximo martes 4 de julio.

Braña, legislador local por el Décimo Cuarto Distrito con cabecera en la capital del Estado, participó en el arranque del proselitismo de López, el pasado sábado 17 de junio, en la Ciudad de México.

En torno a la gira del exsecretario federal en Ciudad Victoria, dijo que únicamente definen la agenda para hacerla pública.

“Están por definir el lugar, pero es muy probable que esté en los espacios donde también estuvo en su momento el hoy presidente de la República Andrés Manuel López Obrador”, indicó.

Además, según el programa, detalló que contempla recorrer varios municipios del Estado, a fin de presidir las reuniones públicas.

“Serán reuniones con la militancia para que conozcan su trayectoria y el seguimiento que ha estado dando el licenciado Adán Augusto a esta transformación, para que también se sumen y que le den el apoyo para que sea el defensor de la Cuarta Transformación”, expresó.

En Tamaulipas, el gobernador Américo Villarreal Anaya respalda el proyecto político de Claudia Sheinbaum.

Sin embargo, la líder de la Jucopo del Congreso local, la diputado loca de Morena, Úrsula Patricia Salazar Mojica, también sobrina de López Obrador, descartó seguir la “línea” política del Gobernador, luego de que dijo cada quien tiene preferencias distintas por las “corcholatas”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba