Política

Rigo Ramos por Zertuche en Movimiento Ciudadano

RELOJ POLITICO 91015

POR JO*MAR

14/04/2021 TIC TAC

INE RATIFICA DEJAR SIN CANDIDATURAS AL TORO SALGADO Y MORON.

RIGO RAMOS, quien fracaso como candidato a la presidencia municipal de Morena, al ser rechazado por el comité ejecutivo nacional ahora lucha desesperadamente por aparecer en la boleta electoral del 6 de junio por el partido Movimiento ciudadano.

Para ello el frustrado candidato, RIGO RAMOS, está haciendo el último esfuerzo para que la dirigencia estatal del MC de GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ, lo incluya como candidato a la presidencia municipal en Reynosa y que bajen en la boleta a JUAN CARLOS ZERTUCHE ROMERO, quien fue registrado con todo y su planilla cumpliendo con todos los requisitos que marca la ley electoral.

El prepotente empresario gasolinero antes de partir a ciudad Victoria en voz en cuello alardeo que él será quien aparezca en la boleta electoral lo cual está dispuesto a pagar el precio que sea con tal de figurar como candidato a la presidencia municipal de Reynosa.

Ansia ser el candidato a la alcaldía como venganza de que CARLOS VICTOR PEÑA ORTIZ, es quien fue designado por el partido de morena para que abandere al partido durante las elecciones del 6 de junio.

Ya en las colonias de Reynosa se escucha fuerte el rumor que, GUSTAVO CARDENAS, dirigente estatal de Movimiento ciudadano “bajara” al candidato presidencial, JUAN CARLOS ZERTUCHE ROMERO, para ungir a quien asegura ganara la contienda, RIGO RAMOS, como el candidato de partido naranja.

Sin embargo, al bajar el hecho de cambiar el caballo a medio rio por un “’Billeton$$” no dejara muy contentos a los naranjas que ya trabajan en el proyecto de JUAN CARLOS ZERTUCHE.

En las siguientes horas podría darse a conocer sobre la candidatura del frustrado ex candidato de Morena RIGO RAMOS, que será antes que inicien el arranque de campañas el próximo lunes 19.

En otra orden de ideas, a pesar de los gritos, golpes y sombrerazos del candidato de Guerrero, FELIX SALGADO MADEDENIO EL TORO, con unan votación de seis cinco, el Instituto Nacional Electoral INE ratifico retirar las candidaturas a gobernadores de Guerrero a FELIX y de Michoacán a RAUL MORON, por no presentar informes de gastos de precampaña.

“Jugar a violar las reglas erosiona el sistema democrático y es una lógica disruptiva y antidemocrática”, sostuvo el consejero presidente LORENZO CORDOVA, al ratificar la sentencia contra los candidatos de Morena a pesar del apoyo que tienen del dirigente nacional de ese partido y hasta del propio presidente de México.

En otro tema, las agitadas aguas en el terreno político de Reynosa amagan con desbordar las pasiones y antes de iniciar el arranque de campañas ya se sienten parte de la guerra sucia que campeara en las campañas entre los partidos políticos en especial los más fuertes como es PAN y Morena donde se van a dar con todo lo que tengan ya que es una batalla electoral Estado y Municipio con sus candidatos, JESUS MARIA MORENO IBARRA CHUMA y CARLOS VICTOR PEÑA FLORES.

A parte los candidatos a diputados locales de ambos partidos que se la jugaran el todo por el todo.

Por lo pronto se anuncia que la líder moral del sindicato de Maquiladoras, SUSANA TERRAZAS PRIETO, quien va como candidata a diputado federal Pluri por Morena, reventara al líder charro en Reynosa, ALBERTO “CUOTAS” LARA.

Como todos saben aguerrida líder que paro a las maquiladoras y que luego fue encarcelada y expulsada de Tamaulipas por el gobierno estatal ahora viene como candidato plurinominal por el Estado de Chihuahua y apoyara la causa morenita en Reynosa.

Quien viene como candidato por el séptimo distrito electoral de Morena, HUMBERTO PRIETO HERRERA, hará que BETO CUOTAS muerda el polvo y sea derrotado en su reelección como candidato panista.

Como se vislumbra esta campaña electoral del 6 de junio va estar muy movida por la intensa guerra sucia que se pronostica en esta elección en Reynosa.

Cambio de tema, a escasos 4 días para que arranquen las campañas electorales los candidatos de los 9 partidos políticos que saltaran al ring electoral ya se preparan para salir a territorio en búsqueda del voto popular.

Por lo pronto en los días siguientes los candidatos están aprovechando para hacer acercamiento con los medios de comunicación, algunos de ellos lo harán solo con su grupo de periodistas y otros la invitación será abierta

TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS. G MAIL joel@tiempoahora.net

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba