AltamiraZona Sur Tamaulipas

COMAPA Altamira Intensifica Labores de Reposición de Brocales para Mejorar Infraestructura Hidrosanitaria

En respuesta a la necesidad de preservar la integridad de las líneas de drenaje y tuberías ante la acumulación de desechos, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira (COMAPA) ha llevado a cabo una serie de acciones para reponer brocales en varias zonas de la ciudad. Entre las ubicaciones beneficiadas se encuentran la calle Hidalgo esquina con Quetzal del Fraccionamiento Santa Elena, Solidaridad 3 esquina con Benito Juárez de la colonia Adolfo López Mateos, Solidaridad 10 esquina con Lázaro Cárdenas de la misma colonia, y Laguna del Chairel esquina con Pedro J. Méndez del Fraccionamiento Almendros 2.

Además, se ejecutó la instalación de un nuevo brocal de concreto en la calle Laguna de la colonia Guadalupe Victoria. Paralelamente, se llevaron a cabo trabajos de nivelación y colocación de brocales en la calle Ocampo esquina con Tamaulipas de la Zona Centro, así como en la intersección de las calles Victoria y Américo Villarreal de la colonia Alejandro Briones Sector 1 en Monte Alto.

Estas acciones, enmarcadas en los esquemas de mejoramiento de la infraestructura hidrosanitaria de la ciudad, fueron realizadas de manera oportuna por el personal de la COMAPA Altamira, que opera las 24 horas los 365 días del año para atender las necesidades de los usuarios altamirenses. Este esfuerzo constante se alinea con el compromiso de la COMAPA de mantener un sistema de drenaje y alcantarillado eficiente, en concordancia con las directrices del presidente municipal Dr. Armando Martínez Manríquez.

Notas relacionadas

Botón volver arriba