Rio BravoZona Norte Tamaulipas

Alistan instalación de puente Del Carmen-Integración Familiar

Por lapso de más de dos horas y media, personal de Servicios Primarios; Tránsito local y apoyados por personal de Grúas de la Torre, la mañana del sábado se trasladó la estructura principal del puente peatonal que se montará en dren Río Bravo y que unirá a las colonias Del Carmen; Victoria Cardenista e Integración Familiar.
Desde las 07:00 horas, una caravana de vehículos, entre grúas, camionetas utilitarias y maquinaria pesada como trascabos y retroexcavadoras partieron desde la brecha 109 con destino a la colonia Del Carmen, pasando por el fraccionamiento Satélite y la colonia Victoria Cardenistas hasta arribar a la margen sur del dren en colonia Del Carmen.


Estas maniobras fueron supervisadas por el alcalde Héctor Villegas González, quien acompañó a su personal hasta la orilla del dren, en donde se colocó la estructura a la cual se le soldará la pasarela y los barandales. El edil aprovechó la ocasión para saludar a las familias de esos populosos sectores y dialogar con ellas, así como escuchar peticiones y propuestas.
Se contempla que para el próximo fin de semana, quede montado y terminado este cruce, el cual permite que madres de familia al sur del dren, lleven a sus hijos a las diversas escuelas de la colonia Integración Familiar.
Es puente viene a sustituir a la estructura colapsada y deteriorada que fue retirada el pasado 11 de marzo, para dar lugar a un nuevo puente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba