ReynosaZona Norte Tamaulipas

Religiosos rechazan censura y agenda legislativa.

Hugo Reyna.

Reynosa, Tamps.-Al menos 20 mil asociaciones religiosas y pastorales del país, firmaron en forma conjunta un desplegado difundido a finales de marzo pasado en el cual exponen su “profunda preocupación” ante una serie de iniciativas de reformas constitucionales ante el Congreso de la Union y que a su juicio pudieran ir en detrimento de los valores en familia.

Jorge Negrete, representante de la Red Pastoral Independiente de la Zona Norte de Tamaulipas, declaró en exclusiva que las reformas que se pretenden atentan contra valores consolidados en México desde hace siglos.

Se refirió a las reformas educativas en sexualidad, fomentar la diversidad de género, relaciones matrimoniales de un mismo sexo, admitir la práctica del aborto y el uso legalizado de las drogas.

-Todos estos son temas que vulneran y atentan contra los valores establecidos durante mucho tiempo en las familias mexicanas, nos preocupa por que todo ello llevaría a una decadencia y perdida de estos principios morales que deben prevalecer y regirnos como sociedad-, advirtió.

Mediante dicho pronunciamiento dirigido al Presidente Andres Manuel Lopez Obrador, las más de 20 mil asociaciones religiosas con registro ante la Secretaría de Gobernación solicitan al Ejecutivo Federal desecharlas ante el impacto negativo que tendrían para las familias mexicanas en sus valores.

-Nosotros vamos a recurrir a todos los recursos para que estas reformas que van contra toda norma y lógica sean discutidas para su aprobación-, dijo, Jorge Negrete.

Notas relacionadas

Botón volver arriba