ReynosaZona Norte Tamaulipas

Aprueba Cabildo de Reynosa Programa Anual de Obra Pública 2020

  • Por acuerdo de Cabildo ratifican donación de predio al CECATI 116.

Por Salma Loya

REYNOSA, TAM.- El Cabildo de Reynosa llevó a cabo su Cuadragésima Séptima, XLVII, Sesión Ordinaria, la cual fue presidida por la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, y en la que se votó por unanimidad la donación del predio que utiliza el CECATI 116.

Al Dictamen para la autorización del Programa Anual de Obra Pública para el Ejercicio 2020, emitido por la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, el Cabildo votó a favor de su aplicación, y el cual contiene 151 acciones a ejecutar, entre estas la construcción de una escuela secundaria.

El Programa cuenta con un capital económico de respaldo por 800 millones de pesos, que fueron aprobados también por unanimidad, durante la Cuadragésima Quinta Sesión Ordinaria del 30 de noviembre pasado, en el Dictamen de Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020.

De la Orden del Día, de este lunes 16 de diciembre, fueron postergadas las propuestas de la donación de un predio para la Asociación Reynosense de Alzheimer y Enfermedades Similares, y una permuta por afectación de predio a un particular

Fuente: Noticias de Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba