PrincipalZona Centro Tamaulipas

MUERE EN VOLCADURA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Trágica noche para 2 regiomontanos en la que uno pierde la vida y otro más resulta lesionado tras volcar la unidad en la que viajaban.

La fatal volcadura se registró alrededor de las 22:30 horas del pasado jueves a la altura del tramo conocido como ‘Los Peña’, situado entre Mier y Miguel Alemán, así lo reportó José del Pilar González, director de Protección Civil y Bomberos de Miguel Alemán.

Como René Vilches se identificó al hombre que perdió la vida de manera instantánea al quedar prensado en la unidad volcada. Residía en el vecino estado de Nuevo León y tenía 35 años de edad.

Junto a él viajaba David Aron López niño, regiomontano también de 27 años quien resultó con múltiples lesiones y posibles fracturas en diversas partes de su anatomía por lo cual lo trasladaron de emergencia al Centro de Salud con Servicios Ampliados en el poblado Los Guerra.

Agentes de la Policía Federal de Caminos se encuentran en la investigación del fatal hecho ya que hasta el momento se desconoce quien de los 2 tripulantes conducía la camioneta.

 

 

 

 

 

REDACCIÓN

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba