TampicoZona Sur Tamaulipas

“Mi fuerte es la gestión: Gina Barrios.

Jose Juan Tomas.

Tampico, Tamps.- Con amplia trayectoria y experiencia en el ámbito político, teniendo como su principal virtud la gestión social, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Diputación Federal 08 Distrito, Gina Barrios arrancó de manera oficial su campaña política al sostener un encuentro con los medios de comunicación.

En rueda de prensa, la abanderada priísta mención que su proyecto se divide en tres ejes primordiales, posicionamiento, iniciativas y petición del voto, en cada una estará hablando sobre quién es Gina Barrios, lo qué se tiene que hacer para ir en buscar de los programas e incentivos para recuperar el empleo y la salud, además del porque elegir al PRI y su fórmula conformada por Paloma Guillén candidata a alcaldesa por Tampico, Carlos Holguín y Alejandro Rubio, candidatos a diputados locales por los distritos 21 y 22.

“Soy una persona de gestión, mi fuerte es la gestión, el tocar puertas, siempre he sido una mujer que esta cerca de la gente y hoy es lo que voy a seguir haciendo”, expresó la aspirante a legisladora federal.

Gina Barrios, quien ha ocupado diversas direcciones en administraciones priistas, ademas de haber sido regidora y suplente a diputada local, asume que su carta de presentación es su compromiso y lealtad, al ser una mujer de campo y en territorio, lo que le permite hoy estar de frente a la ciudadanía.

Barrios González estuvo acompañada de su familia, de su suplente Ivette Pontvianne, del presidente del Comité Directivo Municipal PRI, Roberto Moreno Brondo, Ana Laura de la Fuente, secretaria general del PRI municipal, de sus coordinadoras Lorena Rivera en Tampico, Liz Luna en Ciudad Madero y Mirna Alfaro de agenda y enlace.

Este lunes recorrió la colonia Morelos y la Vicente Guerrero para reunirse con líderes de la estructura tricolor, respetando los lineamientos de salud, para evitar el contagio de COVID-19.

Notas relacionadas

Botón volver arriba