Cd. MaderoSeguridad

Diez familias se quedan en la calle por feroz incendio en Ciudad Madero.

pánico y terror causo feroz incendio; familias piden el apoyo de la sociedad.

Jose Juan Tomás.

Cd. Madero Tamps.- Unas 10 familias piden el apoyo de la sociedad ya que un feroz incendio que se originó durante la madrugada de este lunes los dejó prácticamente en la calle.

Los aberrantes hechos ocurrieron en la colonia ampliación 15 de mayo de ciudad Madero en las calles rio guayalejo, y río Colorado del referido sector.

Fue la señor María de Lourdes una de las vecinas afectadas pidió el apoyo de la sociedad y así como los demás vecinos pidieron el apoyo a los candidatos para que los apoyen.

“Pudimos que nos apoyen ya que nos quedamos totalmente en la calle el incendio empezó en una panadería a tres casas y por fortuna nosotros salímos de la casa, pero prácticamente quedamos en calle”.

Cabe señalar que al lugar acudieron médicos del sistema DIF a valorar médicamente a las personas que presentaban crisis de nervios y a llevarles comida y agua de beber.

Los vecinos seguraron que sólo escucharon un gran estruendo y enseguida se originó el incendio que acabo con lad casas de por lo menos 35 personas de 9 familias afectadas y así como también acudió maquinaria pesada a remover los escombros de las casas siniestradas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba