Política

Candidato a Diputado Federal por el PRD inicia campaña en Ciudad Madero.

Madero, Tamaulipas.- En sencillo acto realizado en las instalaciones del Comité Municipal del PRD de Ciudad Madero, arrancó campaña el candidato a la diputación federal por el distrito 7, Fernando Alejandro Gutiérrez Medina.

A partír de este domingo, el abanderado perredista, llevará a cabo una serie de actividades proselitista en diversas colonias de Madero y Altamira, municipios que conforman su distrito electoral.

Con el lema, “Más compromiso y menos política”, expuso que será mayores apoyos para el campo del municipio de Altamira, así como bajar recursos para obras de mejoramiento urbano e hidráulico para Madero, las principales propuestas que el candidato del sol azteca promoverá para lograr el voto ciudadano.

Cumpliendo con los protocolos sanitarios, acompañaron al aspirante a legialador, la responsable del comité municipal en Madero, María Esther Mendoza Martínez, así coMo un grupo de militantes y simpatizantes, entre ellos el candidato a primer regidor, Alejandro Garcés.

Cabe señalar, que el Partido de la Revolución Democrática en Madero, busca a través de una imagen renovada y con perfiles ciudadanos, enfrentar este proceso electoral.

Por ello es que la fórmula perredista la confirman hombres y mujeres que tienen una nueva mentalidad, con verdaderas ganas de trabajar por Ciudad Madero, como Marigel Vázquez, a la presidencia municipal, mientras que a las diputaciones por el distrito 19 y 20 David Valenzuela y Gustavo Stringel Luna, respectivamente.

Mientras que Fernando Gutiérrez, busca llegar a la diputación federal por el distrito 7.

Notas relacionadas

Botón volver arriba