Política

Unidos, somos más fuertes: Chucho

Es un echo que Chucho Nader irá por la reelección a la presidencia municipal de Tampico, ayer recibió su constancia.
Y donde dejó en claro que va en un marco de unidad para buscar salir más fuertes al final del camino, para que Tampico salga ganando.
En sus redes sociales agradeció a la familia y militancia panista la confianza para ir nuevamente a la alcaldía.
Lo cierto es que, Chucho Nader, es el mejor candidato que Acción Nacional tiene en todo el estado, es el alcalde que no perdió ni un día en dejar de trabajar por la ciudad. En tan sólo dos años se ha logrado erradicar en un 30 por ciento el rezago en pavimentación, casi 400 arterias dejaron de estar en el olvido y hoy les ha cambiado la vida a las familias, con la plusvalía en sus hogares.
Sus programas: “diciendo y haciendo” y “Tampico Brilla”, han sido todo un éxito, pero no sólo en papel, sino en números con 12 mil nuevas luminarias y un moderno sistema de recolección y traslado de la basura. Se ha ganado el respaldo, reconocimiento y aprobación de la iniciativa privada, de los empresarios, y eso no es fácil, mas sin embargo, Chucho lo ha logrado. El deporte porteño está en su mejor momento, con instalaciones de primera y con unidades deportivas que se encuentran al cien por ciento.
No hay oposición, no hay regidores ni activistas que puedan hacer un señalamiento, porque todo es transparente y los resultados están por todos lados.
Y las finanzas están sanas, al aplicar transparentemente los recursos, y cada vez generando más ahorros que eso se ha visto reflejado en más obras por toda la ciudad.
Chucho será prácticamente el candidato más fuerte en esta elección, el que más posicionado está en las encuestas, pero en concreto es el más querido por la ciudadanía.

SE INCENDIA MORENA EN TAMAULIPAS
El Partido Morena en Tamaulipas quiso jugarle al “vivo” y al muy, muy del partido democrático, y hoy arde Troya.
En los últimos días se han dado manifestaciones por todos lados, tooodo mundo está molesto por las designaciones y dedazo de candidatos, les llueven recordatorios del 10 de mayo, por todos lados. Hay personas que se registraron y se sienten burlados, ya que sólo les jugaron el “dedo en la boca”, pero sólo están demostrando los guindas que son igual de vendidos que todos los demás.
Los chairos, que son bien broncudos, les están haciendo marchas, protestas y señalamientos por todos lados, esto se está saliendo de control y no hay quién lo pare.
Se están despedazando entre los propios morenos, se van a hacer picadillo, porque hay quién soñó con ser candidato a alcalde, diputado o mínimo de pilón regidor y les dieron una patada por la espalda.
Los ““““líderes”””” de Morena tuvieron que esconderse debajo de la cama, o hasta agarrar puente (irse de viaje a otra ciudad) porque los chairos les reventaron este proceso de selección.
No hay ningún municipio de Tamaulipas donde haya gente molesta, con ganas
de partirle la mandarina en gajos a los responsables directos de haber seleccionado los candidatos. A los morenos se les está incendiando el changarro, y ni el Chapulín Colorado podrá ayudarlos, quisieron jugarle al vivo y hoy tendrán las consecuencias.
Hay abanderados a alcaldes que van directo a la derrota y que la neta, no les van a hacer ni cosquillas a los azules, pero hay otros donde las cosas se pondrán peor que la batalla King Kong vs Godzilla.
Hay mucha raza desilusionada con el “primor” y que seguramente en los próximos días habrán de estarles aventando en sus caras la renuncia a Morena y bien merecido se la tienen por mentirosos.
El panorama está difícil, sólo se ve que Madero es el único municipio que tiene en este momento una posibilidad real de ganar con Adrián Oseguera.
Recuerde: ¡No se vale chillar!

Notas relacionadas

Botón volver arriba