ReynosaZona Norte Tamaulipas

PVEM listo para participar en proceso electoral del 2021.

Reynosa, Tamaulipas.-El doctor Carlos Augusto González García, Presidente del Partido Verde Ecologista de México en Reynosa, entregó este domingo la papelería de los registros de las y los candidatos a Diputaciones locales y Alcaldía por Reynosa.

Con una planilla completa integrada equitativamente por hombres y mujeres Reynosenses comprometidos a trabajar por la ciudad, Carlos Augusto González, formalizó el trámite y protocolos que establece el partido para que antes de este 31 de Marzo quedara legalmente registrado el equipo que buscará ganar las próximas elecciones del 2021.

Carlos Augusto, manifestó que la planilla de Ayuntamiento está integrada por jóvenes, empresarios, emprendedores, así como mujeres profesionistas con una actitud inquebrantable de equipo y visión de futuro.

Indicó que el escenario político está listo para ver rostros nuevos, y que la ciudadanía podrá ver, así como elegir propuestas y perfiles muy competitivos y no solo “votar por el menos peor” como se nos ha acostumbrado.

Añadió que el Partido Verde en Reynosa está listo para la campaña que estará por iniciar y viene bien equipado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba